Inicio > Noticias > "Black Art"

27

"Black Art"

arteseguro :: Noviembre 2020

Un abrigo, una videoconsola, algún que otro artículo en la lista de los Reyes Magos…casi seguro que muchos de nosotros aprovechamos este día de descuentos especiales para adquirir alguno de estos productos porque hoy se celebra el “Black Friday” y todos los descuentos son bienvenidos.

En los primeros años en que esta tradición anglosajona se instaló en nuestro país, los descuentos se limitaban a una serie de grandes cadenas online y principalmente a productos electrónicos.

Pero el “Black” ha traspasado barreras y este viernes cualquier producto que os podáis imaginar es susceptible de descuento debido a este acontecimiento mundial.

¿Os imagináis poder haceros con una obra de arte con descuento? Pues hoy es el día. Porque el arte, las joyas y los objetos de colección ya se han sumado a esta tendencia y muchas galerías y joyerías aprovechan el tirón del “Black Friday” para captar clientes atrayéndolos con importantes descuentos.

Son muchos los artículos artísticos que están en rebajas así que te recomendamos que te des un paseo por tus lugares favoritos online para disfrutar de este día de descuentos especiales y poder hacerte con ese "capricho" que tanto deseas a un precio especial.

 

 

 

Fuente:

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Últimas noticias

¿Qué podemos asegurar?

¿Qué podemos asegurar?

22 Enero, 2021

Snow Art

Snow Art

15 Enero, 2021

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2017 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2017 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:Facebook

Síguenos ahora:Twitter

© 2021 - Diseño Web :: InternacionalWeb