Inicio > Noticias > Arte en Movimiento: Los Clásicos

Miércoles

3

Arte en Movimiento: Los Clásicos

arteseguro :: Julio 2020

Verano, buen tiempo, ganas de tomar aire fresco… es un momento perfecto para sacar tu vehículo clásico de paseo.

Y es que los tiempos cambian constantemente y aunque parece una frase hecha es muy cierta. Lo vintage está de moda, levanta pasiones y salpica muchas facetas de nuestra vida cotidiana tales como la decoración, la moda y, por supuesto, los automóviles.

Es muy contradictorio que en un momento en el que la tecnología es continuamente cambiante e innovadora en todos los aspectos, especialmente en el sector de la automoción con modelos cada vez más autónomos, los coches clásicos están viviendo una nueva juventud y una etapa de esplendor. Lo clásico está de moda. Y una parte importante de esta relevancia ha sido gracias a las celebrities: los famosos que se dejan ver conduciendo auténticas joyas de cuatro ruedas valoradas en cientos de miles de euros y que aportan mucho más glamour que ir al volante de un moderno deportivo del mismo valor.

Muchos actores, músicos, deportistas, modelos y diseñadores de renombre son auténticos apasionados de los vehículos clásicos, coleccionándolos y utilizándolos de manera habitual, incluso algunos de ellos participando en competiciones y eventos que para este tipo de coches se celebran en todo el mundo.

Famosos artistas como Justin Timberlike, George Clooney, Jason Statham o Ryan Gosling coleccionan y conducen habitualmente vehículos clásicos, dejándose ver en más de una ocasión en el rally histórico que se ha convertido en un auténtico escaparate y acontecimiento en el que compiten multitud de celebrites y que concentra muchos millones de euros en vehículos: la Mille Miglia, que cada año deja a cientos de solicitantes fuera por el limitado cupo de inscripción. Un recorrido de mil millas que discurre entre Brescia a Roma y vuelta a Brescia, considerado como la cosa piú bella del mundo, cargado de glamour paparazzis.

Dentro de nuestro panorama nacional existen otros rallys menos conocidos pero igual o más interesantes que el mencionado, así como importantes concentraciones de vehículos clásicos para poder disfrutar de la pasión por estas joyas del pasado, sin la necesidad, ni falta que hace, de ser una celebridad.

En ArteSeguro compartimos la misma pasión, y es por ello por lo que hemos creado una línea de seguros adaptados a las necesidades de los vehículos clásicos y de colección. En nuestra página web arteseguro.es podrás encontrar toda la información necesaria para que sacara tu clásico de paseo de forma totalmente segura y legal. ¡¡Nosotros tenemos su seguro!! #segurosporamoralaarte

Fuente:

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Agosto(2)

Julio(5)

Junio(4)

Últimas noticias

Asegurar Tu COLECCION

Asegurar Tu COLECCION

Domingo 7 Agosto, 2020

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2017 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2017 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:Facebook

Síguenos ahora:Twitter

© 2020 - Diseño Web :: InternacionalWeb