Inicio > Noticias > El Arte de dejarse bigote: Movember

13

El Arte de dejarse bigote: Movember

arteseguro :: Noviembre 2020

Movember es una de las iniciativas benéficas más importantes del mundo. 
Desde 2003, Movember ha financiado más de 1.250 proyectos de salud masculina en todo el mundo, transformando la forma en que los servicios de salud llegan y apoyan a los hombres.

Su marca de identidad más significativa es el "mostacho", principalmente durante este mes de Noviembre. 

Como portavoces del propio movimiento dicen: 

Nuestros padres, parejas, hermanos y amigos se enfrentan a una crisis de salud, pero rara vez se habla de ella. Los hombres mueren demasiado jóvenes. No podemos darnos el lujo de permanecer en silencio.

Y nos dan cinco claves muy importantes para preservar la salud masculina. ¡Toma nota!

 

COMUNÍCATE CON TU FAMILIA DE FORMA REGULAR

Es muy fácil dar prioridad a otros aspectos de tu vida, pero asegúrate de dedicar esfuerzo a mantenerte en contacto con tus amigos. En beneficio propio pero también en el de ellos.

 

MOVE

Lo mejor que puedes hacer por tu salud es mantenerte activo. Cómo hagas MOVE es cosa tuya. Puede ser una sesión de gimnasio un día, un poco de footing al mediodía el día siguiente, una hora haciendo ping-pong o una épica salida en bici. ¡Todo MOVE cuenta!

 

HABLA SOBRE LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA

La ruptura de una relación, la pérdida de un trabajo, los problemas económicos o la paternidad son cosas importantes en la vida de un hombre que suceden a muchos. Es importante reconocer el impacto que tienen y que puedes hablar sobre cómo estás llevando el cambio.

 

EL CONOCIMIENTO ES PODER

El historial familiar es una de las herramientas más potentes que hay para comprender tu salud. El historial familiar afecta al nivel de riesgo que tienes de contraer cáncer, diabetes, enfermedad cardiovascular y apoplejía, entre otras afecciones. Todo comienza con una conversación; habla con tu familia y toma nota de las enfermedades padecidas por parientes directos. No te olvides de informarte también sobre los familiares fallecidos.

 

SI NOTAS ALGO, HAZ ALGO

Conoces tu cuerpo mejor que nadie. Si notas que algo no va bien, no pases de ello con la esperanza de que desaparezca solo, ve al médico a que te lo examine. La detección temprana es el factor más importante en el tratamiento de enfermedades graves.

 

 

Fuente: es.movember.com

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Últimas noticias

¿Qué podemos asegurar?

¿Qué podemos asegurar?

22 Enero, 2021

Snow Art

Snow Art

15 Enero, 2021

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2017 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2017 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:Facebook

Síguenos ahora:Twitter

© 2021 - Diseño Web :: InternacionalWeb