Inicio > Noticias > Olivia, en las estrellas

12

Olivia, en las estrellas

arteseguro :: Agosto 2022

Hoy toca hablar del Séptimo Arte; el cine se queda un poco más cojo con la pérdida de Olivia Newton-John, eternamente "Sandy".

Película icónica de los 80 que para muchos lo sigue siendo a día de hoy. Quien diga que nunca ha bailado o tarareado la banda sonora de "Grease"... ¡miente!.

"Olivia Newton John es todo un icono de la cultura pop. Con un siglo de carrera a sus espaldas, la artista marcó a toda una generación con sus canciones. No solo por aquella inolvidable Sandy en Grease, quien se convirtió en uno de los personajes más recordados de la historia del cine; también por temazos que la posicionaron en lo más alto de los charts internacionales como Physical y Xanadu.

Por desgracia, la actriz ha fallecido este lunes 7 de agosto a causa de un cáncer, provocando la conmoción de toda la industria del entretenimiento. Lo ha hecho a los 73 años, rodeada de sus seres queridos y pacíficamente, tal y como ha contado su marido, John Easterling, en el comunicado.

Aunque la artista ya no esté con nosotros, su legado pop siempre seguirá vivo. Y es que Olivia ha servido como referente para las mujeres que llegaron después a la industria. Durante años, la actriz ha inspirado a generaciones y generaciones de artistas pop". 

 

Fuente: los40.com

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Últimas noticias

Arte Generativo

Arte Generativo

30 Septiembre, 2022

Un Festival de Cine

Un Festival de Cine

23 Septiembre, 2022

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2022 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2022 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2022 - Diseño Web :: InternacionalWeb