Inicio > Noticias > Olivia, en las estrellas

12

Olivia, en las estrellas

arteseguro :: Agosto 2022

Hoy toca hablar del Séptimo Arte; el cine se queda un poco más cojo con la pérdida de Olivia Newton-John, eternamente "Sandy".

Película icónica de los 80 que para muchos lo sigue siendo a día de hoy. Quien diga que nunca ha bailado o tarareado la banda sonora de "Grease"... ¡miente!.

"Olivia Newton John es todo un icono de la cultura pop. Con un siglo de carrera a sus espaldas, la artista marcó a toda una generación con sus canciones. No solo por aquella inolvidable Sandy en Grease, quien se convirtió en uno de los personajes más recordados de la historia del cine; también por temazos que la posicionaron en lo más alto de los charts internacionales como Physical y Xanadu.

Por desgracia, la actriz ha fallecido este lunes 7 de agosto a causa de un cáncer, provocando la conmoción de toda la industria del entretenimiento. Lo ha hecho a los 73 años, rodeada de sus seres queridos y pacíficamente, tal y como ha contado su marido, John Easterling, en el comunicado.

Aunque la artista ya no esté con nosotros, su legado pop siempre seguirá vivo. Y es que Olivia ha servido como referente para las mujeres que llegaron después a la industria. Durante años, la actriz ha inspirado a generaciones y generaciones de artistas pop". 

 

Fuente: los40.com

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Marzo(1)

Febrero(4)

Enero(4)

Últimas noticias

Marzo, inspiración para el arte

Marzo, inspiración para el arte

Lunes 1 Marzo, 2024

El arte está vivo

El arte está vivo

23 Febrero, 2024

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2024 - Diseño Web :: InternacionalWeb