Inicio > Noticias > Arte para Papá

19

Arte para Papá

arteseguro :: Marzo 2021

19 de Marzo. Hoy es vuestro día PAPÁS.

Según mi experiencia (y la de muchos) los papás tienen marcado este día como uno de los más importantes del calendario. A los recién estrenados les hace especialmente ilusión que llegue aunque en realidad es un día muy esperado para el resto de la vida. Es un momento de reconocimiento, galones y gratitud porque ser padre, es muy grande.

Pero, ¿qué es lo más especial que espera un padre este día? Amor, cariño, abrazos, besos… Por supuesto y ante todo pero...sí pero no. Aquí no importa la edad, la veteranía ni la cantidad. Un padre está esperando impaciente algo en concreto: esa manualidad, ese dibujo, esa postal handmade hecha con toda la ilusión por los más pequeños. O esa dedicatoria bonita, ese regalo especial que no responde de edades. Es cierto.

Es que los niños tienen mucho arte, pero sobre todo mucho amor. Vamos a hacer un repaso por todo ese arte creado especialmente para Papá cuando somos pequeños:

  • Empezamos por uno de los detalles con más impronta: el tradicional cenicero de arcilla en forma de mano que no puede faltar en el ajuar de papá. ¿Os acordáis de esa arcilla con el envoltorio verde? Lo tenías que hacer con tiempo, dejarlo secar, poner iniciales y manita de pintura. Toda una obra de arte que al final se convertía en un “pongo cosas”, porque obviamente, no se iba a manchar ni estropear.
  • Llavero con foto; un auténtico vacile para llevar a todos los sitios y poder lucir con orgullo ese rango.
  • Portafotos con palitos; todo un clásico que nunca se pasa de moda. Quien no tenga uno de estos en casa que levante la mano.
  • Colgador para el coche; en modo de ambientador, en modo de decoración. Cualquier formato es válido para llevar un trocito de nuestros amores a todos lados.
  • Etc, etc...
  • Pero lo que nunca falla: ese dibujo “mío con papá”, con esa  dedicatoria, esa frase bonita y sincera que hace que se le caiga la baba: te quiero papá.

No importa que pasen los años un padre... es un padre siempre. Feliz día.

 

Fuente:

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Últimas noticias

El Arco Envuelto

El Arco Envuelto

24 Septiembre, 2021

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2021 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2021 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2021 - Diseño Web :: InternacionalWeb