Inicio > Noticias > Bye, amigo

Miércoles

3

Bye, amigo

arteseguro :: Noviembre 2023

No lo conocía personalmente (ni de lejos). Pero cada mediodía se colaba en casa como si formara parte de la familia. Él y sus "colegas". Llevaba muchos años haciéndolo.

No una, ni dos, ni cinco... ¿cuántas veces habéis visto la serie? Yo muchas. Con diálogos incluidos. Es extraño pero aunque ya sabes lo que va a pasar... no pierdes el hilo del capítulo, y los chistes te siguen haciendo la misma gracia (o más) que la primera vez. 

Y para chistes, para las partes cómicas, Chandler Bing era el mejor. Porque hablar de Matthew Perry sin hacer referencia a nuestro querido Chandler, es imposible. A los actores no les gusta encasillarse en un personaje pero en este caso, con este grupo de amigos, es inevitable.

Todos conocemos el argumento. La historia da inicio en un café de Nueva York, Central Perk, en el cual se encuentran los personajes: Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani; donde también se incorporan con el paso de los minutos Ross Geller y por último Rachel Green. Este encuentro da comienzo a una etapa donde seis amigos viven en la ciudad de Nueva York. Es una comedia basada en la amistad, los buenos y malos momentos como: los triunfos, el amor, el pasado y el futuro.

Cuando esta semana se anunció su fallecimiento, lo sentimos. Ver "Friends" ya no va a ser lo mismo sin saber que Chandler no está. Bye Chand.

 

Fuente: wikipedia.org

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Julio(3)

Junio(2)

Mayo(5)

Últimas noticias

Aprendiendo con arte

Aprendiendo con arte

11 Julio, 2024

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2024 - Diseño Web :: InternacionalWeb