Inicio > Noticias > Carmen Linares y María Pagés

Jueves

4

Carmen Linares y María Pagés

arteseguro :: Noviembre 2022

La semana pasada se celebraron los Premios Princesa de Asturias y aunque hace meses que era "vox populi" el fallo del jurado, lo que nadie se podía imaginar ha sido el espectáculo, previo a la gala de entrega de los premios, de las maestras Carmen Linares y María Pagés, galardonadas con el Premio de las Artes 2022.

Hacía 20 años que no trabajaban juntas. Carmen cantaora, María bailaora, brindaron al público un espectáculo de tan alto nivel que, a pesar de ser un acto bastante "contenido" pusieron en pie a todo el Auditorio.

Convertidas en dos de las figuras más importantes del flamenco de las últimas décadas, en Carmen Linares y María Pagés converge el espíritu de varias generaciones que, desde el respeto por la tradición y la hondura de las raíces del flamenco, han sabido modernizar y adaptar su esencia al mundo contemporáneo, elevándolo, aún más si cabe, a la categoría de arte universal. Con su labor, ambas han abierto caminos de repercusión no solo artística sino también social y se han convertido en ejemplo de trabajo, talento y dedicación para futuras generaciones.

Fuente: fpa.es

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Junio(2)

Mayo(5)

Abril(3)

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2024 - Diseño Web :: InternacionalWeb