Inicio > Noticias > ESTAMPA

9

ESTAMPA

arteseguro :: Abril 2021

El Arte regresa después de la pandemia. 

Ha sido uno de los sectores más castigados durante este último año. En Madrid, centro neurálgico de concentración artística, desde la clausura de ARCO el 1 de marzo de 2020, no ha habido ferias de arte en la capital. 

A pesar de la reinvención de artistas y galeristas durante los últimos meses a través de las nuevas tecnologías y el mundo online, el arte hay que vivirlo in situ.

Ayer, IFEMA abría sus puertas para inaugurar la nueva edición de ESTAMPA (con importantes medidas de seguridad y protección).

Estampa es una feria de arte contemporáneo que normalmente se ha venido celebrando en Madrid durante el otoño desde hace 27 años y cuyo ámbito de trabajo es el mercado del arte en España. Su preocupación es la formación y estabilización de un coleccionismo sostenible para un galerismo en crecimiento y actualización constantes en nuestro país.

La feria se articula en torno a un Programa General de grandes galerías españolas y una serie de programas cuyos comisarios plantean la actualidad más reciente de la práctica del arte contemporáneo o colocan el foco en asuntos más experimentales y menos transitados por el gran público.

Este año ESTAMPA potencia su Programa de Coleccionistas tanto nacionales como internacionales, con la invitación especial a coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa.

 

 

Fuente: ifema.es

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Mayo(1)

Abril(5)

Marzo(4)

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2021 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2021 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2021 - Diseño Web :: InternacionalWeb