Inicio > Noticias > Fenómeno Barbie

10

Fenómeno Barbie

arteseguro :: Agosto 2023

La muñeca más famosa y que nunca ha salido de nuestras vidas, vuelve a la actualidad más inmediata en forma de película con personajes reales.

Y no sólo eso, sino que ha creado a su alrededor una campaña de marketing tan brutal que es imposible por lo menos, estar al margen del asunto.

¿Habéis probado a escribir en Google la palabra "BARBIE"? No sabemos hasta cuándo estará activo el fenómeno que sucede pero no lo dejéis de hacer...

Marcas como Inditex por ejemplo han sacado una colección exclusiva de la muñeca de Mattel donde las clientas hacían largas colas para adquirir esos productos limitados. 

Fútbol, música, redes sociales... todo se ha visto invadido por el fenómeno Barbie.

¿Habéis visto la película? No hacemos spoiler pero el argumento dista mucho de ese mundo de perfección que nos tiene acostumbrados la muñeca: Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Con un guion escrito por Noah Baumbach y la propia Gerwig, Margot Robbie, la protagonista del film como Barbie, mientras que Ryan Gosling interpreta a Ken. Juntos, emprenden un viaje al mundo real después de que una crisis existencial les haga cuestionar sus vidas en Barbieland.

¿Habrá parte 2? Hay rumores...

 

 

Fuente:

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Abril(2)

Marzo(4)

Febrero(4)

Últimas noticias

El arte en las plantas

El arte en las plantas

12 Abril, 2024

Pago en Arte

Pago en Arte

Viernes 5 Abril, 2024

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2024 - Diseño Web :: InternacionalWeb