Inicio > Noticias > Las Colecciones

16

Las Colecciones

arteseguro :: Julio 2021

En Arteseguro trabajamos en seguros de arte, un ramo poco conocido y muy especial.

Queremos que sepáis de nosotros y conozcáis más a fondo nuestro trabajo y nuestro ámbito de actuación.

Hacemos seguros muy especiales, no sólo por su forma de aseguramiento, que es muy personalizada, sino por la importancia que tiene el objeto asegurado para sus dueños. Hoy…los seguros de colecciones.

Coleccionar es algo innato al ser humano. A menudo, una colección puede convertirse en una pasión para toda la vida, con lo que esto conlleva. El coleccionista disfruta con el proceso de búsqueda de la pieza que le gustaría tener. Y una vez que la consigue, la conserva y la muestra.

En ArteSeguro podemos ofrecer una solución aseguradora para nuestros clientes coleccionistas con las mejores opciones de cobertura, dando un carácter de arte a las colecciones. Ya sea de monedas, sellos, comics, juguetes, teléfonos, cámaras de fotos, radios, gramófonos, relojes, envases, libros, música, vintage,etc.

Las coberturas son todo riesgo, a valor convenido con el cliente, e incluyendo la depreciación, la cobertura de marcos y cristales o la restauración, así como una cobertura automática para nuevas adquisiciones.

 

Para las colecciones de vino podemos ofrecer una cobertura de todo riesgo en la que se incluye el daño o rotura accidental, con una protección mundial, ya sea en la residencia de nuestros clientes o durante el transporte, con cobertura para las nuevas adquisiciones y con flexibilidad en las actualizaciones para la no aplicación de la regla proporcional, sabiendo de la rotación frecuente de una colección de vino, ya sea por consumo o por nuevas adquisiciones. Incluso ofreceremos una cobertura de depreciación, ya que los vinos raros pueden perder una parte significativa de su valor por una situación como la caída de las etiquetas por acción de la humedad y el agua.

Para los cazadores, podemos ofrecer una cobertura integral para sus armas en cualquier lugar con cobertura todo riesgo, ya sea en su residencia, durante el transporte, o su uso, cubriendo los daños accidentales o el robo sin signos de violencia, y garantizándose la depreciación que las armas puedan sufrir tras su restauración.

Fuente:

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Últimas noticias

El Reina Sofía acoge a Mujer acodada en mesa

El Reina Sofía acoge a Mujer acodada en mesa

Miércoles 3 Diciembre, 2021

Black Art

Black Art

26 Noviembre, 2021

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2021 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2021 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2021 - Diseño Web :: InternacionalWeb