
Vehículos clásicos
Un vehículo clásico representa para su propietario algo especial, independientemente de si lo adquirió en perfecto estado o hubo que restaurarlo. El seguro de su vehículo clásico merece un tratamiento diferenciado y de calidad.
Ofrecemos una cobertura específica para estos vehículos que consideramos obras de arte y damos respuesta a su necesidad al cubrir los daños que pueda sufrir ya sea durante un paseo, una maniobra de estacionamiento, o cualquier accidente que pueda dañar su vehículo.
Cobertura Todo Riesgo que garantiza los daños propios que se puedan producir, incluso en circulación, con prima anual de seguro en función de los kilómetros recorridos anualmente y con soluciones a la carta para colecciones, clientes individuales e institucionales, con valoraciones de los vehículos como si se tratara de obras de arte a valor convenido, no sujeta a depreciación y sin penalización en caso de siniestro.
Una póliza de seguro diseñada para cubrir las necesidades de los propietarios de vehículos clásicos que confiere un tratamiento de obra de arte al objeto asegurado.