Inicio > Noticias > Regalos con mucho Arte

18

Regalos con mucho Arte

arteseguro :: Marzo 2022

No hay regalo más grande que el que hacen con el corazón. Y de eso tus hijos saben mucho ¿o no?

En mi casa todos esos detalles “handmade” están guardados como oro en paño, como si fuera el mayor tesoro del mundo. Porque en realidad lo es. Están hechos con amor, con ilusión y con ganas. Están hechos para una de tus personas favoritas del mundo, para tu héroe, para tu papá.

Hoy en nuestro blog, dedicado a ellos, recordamos alguna de esas obras de arte que nos llegan  a la patata. Seguro que te suenan.

-Una taza: Puedes comprar una taza totalmente lisa y decorarla utilizando pinturas especiales o rotuladores para porcelana, en ellas podemos escribir mensajes o realizar bonitos dibujos y es una manera muy original de alegrar el día a nuestros padres, además de que se trata de un elemento muy práctico que seguro utilizará.

-Marcapáginas: Podemos optar por diseños que utilicen fotografías y añadir algún toque divertido para arrancarle una sonrisa cada vez que inicia de nuevo sus lecturas, pero también podemos optar por utilizar recortes de papel y crear divertidos personajes. 

-Llavero: es algo que podemos llevar allá donde vayamos y además ofrece un sinfín de posibilidades y técnicas con las que podemos personalizar y realizar piezas de lo más originales.

-Figura de arcilla: como por ejemplo un recipiente para dejar monedas y llaves o el mítico cenicero.

-Dibujos: Podemos enmarcar sus dibujos y alguna forma creativa o bien utilizarlos para hacer otros objetos como por ejemplo creativas lamparitas.

-Pajaritas y corbatas serán un clásico que no puede faltar en las manualidades pensadas para el día del padre y que fácilmente podemos hacer con algún papel bonito.

Fuente: umamanualidades.com

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Julio(3)

Junio(2)

Mayo(5)

Últimas noticias

Aprendiendo con arte

Aprendiendo con arte

11 Julio, 2024

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2024 - Diseño Web :: InternacionalWeb