Inicio > Noticias > Seguros de Transporte

17

Seguros de Transporte

arteseguro :: Junio 2022

El transporte de arte es tan importante que ayuda a mover y hace circular el arte, obras tan valiosas y únicas que el embalaje y transporte de cada una de ellas es responsabilidad de empresas y técnicos especializados.

Las modalidades más utilizadas para obras de arte son el transporte terrestre y aéreo. Los camiones que transportan obras de arte usualmente se les incorpora ciertos sistemas como los siguientes: climatización o temperatura controlada y aislamiento térmico en el remolque.

Pero también es muy importante contar con un seguro que proteja las piezas. En ArteSeguro asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos la Cobertura de Todo Riesgo durante el transporte terrestre, marítimo o aéreo de todo tipo de Obras de Arte, antigüedades y objetos de colección, según las necesidades de los mismos, en el ámbito nacional e internacional.

Durante las operaciones de embalaje/desembalaje y carga/descarga de las Obras de Arte es cuando éstas son más vulnerables de sufrir daños por su manipulación. Y un embalaje inadecuado también es una causa segura de que las obras que se transporten sufran las consecuencias de un siniestro. Por ello sólo aseguramos las obras de arte cuyo traslado lo realizan empresas especializadas en la manipulación, embalaje y transporte de Obras de Arte, con una garantía de seguridad y de profesionalidad que las obras se merecen.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros sin ningún compromiso. 

Fuente:

Comparte


Noticias

Noticias anteriores

Abril(2)

Marzo(4)

Febrero(4)

Últimas noticias

El arte en las plantas

El arte en las plantas

12 Abril, 2024

Pago en Arte

Pago en Arte

Viernes 5 Abril, 2024

¿Quiere que le llamemos?

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

arteseguro

arteseguro 2024 © Todos los derechos reservados

Contacto

info@arteseguro.es

Teléfono: 609 469 804

Legal & Social

Política de cookies

Sobre la privacidad

Aviso legal


Compártenos:

Síguenos ahora:

© 2024 - Diseño Web :: InternacionalWeb